Cómo imprimir mi acta de nacimiento digital en 2023

Las actas de nacimiento digitales tienen la misma validez que las emitidas en las oficinas de registro. Esto permite que pueda imprimirlas en su domicilio y entregarlas en el organismo que se la haya solicitado de manera totalmente fiable.

¿Cómo sacar mi acta de nacimiento en línea para imprimir?

Imprimir nuestro acta de nacimiento es el ultimo de los pasos del trámite. Para poder realizarlo primero hemos de completar el proceso completo:

como imprimir acta de nacimiento
  • Consultar
    • Visualizar y Verificar
    • Tramitar y Pagar
    • Descargar

Si aún no ha realizado los pasos previos a la impresión, le dejamos la manera más sencilla para ello. Deberá buscarla por su CURP, y proceder a la descarga.

¿Cómo imprimir mi acta de nacimiento en PDF?

La impresión de nuestro acta de nacimiento será al igual que cualquier otro documento que tengamos en el ordenador. Bien se abrirá con el símbolo de la impresora en la parte superior derecha.

imprimir acta de nacimiento mexicana

Bien trendrmeos que seguir los comandos de archivo e imprimir para poder obtener la copia en papel

como imprimir mi ata de nacimiento en linea

Preguntas frecuentes sobre imprimir mi acta de nacimiento

Si queda alguna duda, esperamos poder resolver a través de las preguntas más frecuentes:

¿Es posible imprimir mi acta de nacimiento gratis?

La impresión es gratuita, no requiere de abono extra. Lo que no es gratuito en ningún caso es el trámite previo que debemos realizar para llegar a la impresión.

¿Puedo imprimir varias copias de mi acta de nacimiento?

Si. Una vez realizado el trámite podrás imprimir las copias necesarias, siempre y cuando tengan validez. En ocasiones hay organismos que nos piden actas de nacimiento con emitidas y validadas con fecha actualizada.

¿Qué tipo de papel necesito para imprimir mi acta de nacimiento?

Desde el Gobierno de México nos recomiendan el papel tamaño carta tipo Bond, es decir, con mayor gramaje. Podemos imprimir nuestro acta de nacimiento en el papel que tengamos por casa tipo A4 o Folio.

No dispongo de impresora, ¿Puedo imprimir en otro lugar?

Por supuesto. Guarda tu archivo PDF en una memoria externa, y acércala al lugar donde desees realizar la impresión de la misma.

Su valoración es importante para nosotros
(Votos: 3 Promedio: 4)